Reformas de Cocinas en Parla

Si quieres reformar tu cocina, contamos con los mejores profesionales del sector. Las reformas de cocinas en Parla y en todo Madrid, no tienen secretos para nosotros, ya hemos realizado cientos, y conocemos a fondo la mejor forma de sacarle el partido al espacio disponible.
Somos profesionales con años de experiencia, evita quebraderos con tus reformas de baños y cocinas en Parla. Tu proyecto quedará en buenas manos, realizaremos un estudio personalizado, adaptándonos al espacio disponible y tus gustos, para mejorar las prestaciones actuales del espacio creando un ambiente realmente único. 

¿Quieres reformar tu cocina en Parla?
Calcula cuánto te costaria la reforma integral de tu cocina en Parla. Confía en nuestros profesionales de Parla, pídenos presupuesto totalmente gratis

Reformas de cocinas en Parla

Coste de reformar una cocina

En Reformas en Parla estamos en disposición de llevar a cabo cualquier tipo de reforma de cocinas, ya sea integral o parcial.
Tenemos los profesionales adecuados para una reforma íntegral: novación de instalaciones de fontanería y electricidad, cambio de pavimentos, abrir la cocina al salón, terminando por el cambio de muebles y electrodomésticos.
Las renovaciones parciales que más nos piden son cambiar la encimera, cambiar algún electrodoméstico que ya no funciona, reformar los muebles de la cocina para mejorar su aspecto o quitar una pared, para abrir la cocina al salón.
Obviamente, nuestros clientes se preocupan por el coste de la reforma. Para dar una respuesta aproximada, vamos a realizar un presupuesto aproximado, de lo que costaría la reforma de una cocina de 10 a 12 m2.

Presupuesto para reformar una cocina
Calcula cuánto te costaria la reforma integral de tu cocina en Parla. Confía en nuestros profesionales de Parla, pídenos presupuesto totalmente gratis

¿Cuánto cuesta reformar una cocina de 10m2?

Aunque obvio, cada partida que te voy a mostrar a continuación va a influir en el presupuesto de la cocina de modo qué, el precio de renovar la cocina puede ser mayor o menor de lo que vamos a calcular. Este precio aproximado de reformar una cocina está basado en el precio medio de reformar una cocina en Madrid, que es nuestro área de trabajo habitual.

  • Calidad de los materiales de la reforma. Este es uno de los factores decisivos que puede hacer elevar el presupuesto de la cocina en más de un 20%.
    En el caso del mobiliario de cocina, elegir una encimera de aglomerado o una de porcelánico, la diferencia puede ser de cientos de euros.
  • Marcas y diseños. Comprar pavimentos, electrodomésticos o muebles de cocina de marcas reconocidas, no tiene porque otorgar mayor calidad, pero si aumentará notablemente el presupuesto.
    Electrodomésticos de marcas exclusivas como Gaggenau o Neff, tienen un coste que puede superar en un 50% o más, a marcas como Balay o Bosch, y son de la misma empresa.
  • Renovación de instalaciones. Nuestro consejo siempre es renovar las instalaciones anticuadas de fontanería y electricidad, sin embargo, si cambiamos la ubicación de las tomas de agua y desagüe, implica un coste mayor que dejarlas donde están.
  • Instalación de falso techo. Muchas cocinas antiguas tienen techos demasiado altos o mal rematados, instalar un falso techo de pladur es una solución para incorporar una nueva iluminación o cambiar la ubicación de la salida de humos.

El precio de la reforma integral de una cocina de 10m2, teniendo en cuenta unos precios medios de materiales de construcción, muebles y electrodomésticos, puede estar en el entorno de los 15.000€. Pídenos presupuesto, podemos ajustarnos a lo que tienes pensado gastarte, somos profesionales y te podemos aconsejar.

¿Cómo lo hacemos? Paso a paso en la reforma de tu cocina

Dudas habituales en las reformas de cocinas en Madrid y en Parla

Tenemos a los mejores profesionales especializados en reformar cocinas y baños. A la mayoría de los clientes, les surgen dudas sobre la elección de la empresa de reformas en cocinas, nuestra recomendación es priorizar a las empresas que:

  • Presentan presupuestos claros y concisos, puntualizando todas y cada una de las partidas.
  • Estiman fechas de comienzo de las obras y su duración.
  • Tienen precios acordes con el mercado, ni muy caros, ni muy baratos.
  • Poseen una buena reputación. Se pueden comprobar todos los comentarios sobre cada una de las empresas.

¿Por qué elegirnos para ejecutar la reforma de su cocina?

  • Tenemos a los mejores profesionales de Madrid.
  • Los proyectos y los presupuestos son completos, detallados, claros y concisos, sin escatimar en calidad y sin esconder partidas que luego tengan que incorporarse, aumentando de forma artificial el presupuesto una vez aceptado.
  • Asesoramiento personalizado. Nuestros profesionales te van a asesorar, para que la reforma parcial o integral de tu cocina cumpla tus expectativas.
  • Somos creativos. Tenemos a los mejores diseñadores e interioristas, dispuestos a ofrecer un proyecto único y personal.
  • Trabajamos con materiales de calidad de primeras firmas en azulejos, pavimentos, tarimas y electrodomésticos. La calidad no se puede discutir.
  • Siempre prestamos la máxima atención a los detalles. Buscamos la satisfacción total de los clientes, son nuestra mejor referencia.